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FAQ

DEALER es un software de gestión administrativa y comercial, dirigido a empresas de diversos tamaños y sectores que busquen una solución para su gestión empresarial.

Procesador: 2Ghz de 64 bits

RAM: 4 GB

Espacio del disco: 250 GB

Núcleos de procesador: 4 Cores

Los sistemas operativos que pueden utilizarse con Dealer son: Windows, MacOS y Linux.

El sistema Dealer  tiene diferentes formas de pago y planes de pago. El cliente puede optar por pagar el sistema al contado o con un financiamiento de una entrega inicial y 4 cuotas iguales por el saldo sea en efectivo, cheque o transferencia bancaria.

Si, con la instalación del sistema le guiaremos en la utilización, configuración y capacitación de cada módulo adquirido, lo apoyaremos en su recorrido y daremos respuesta a todas las dudas que vayan presentándose.

Los datos del sistema están protegidos mediante 3 copias que se realizan diariamente, una de ellas se realiza en el propio disco duro donde se encuentra instalado el sistema (servidor), la segunda se realiza en otra terminal vía red y la tercera en la nube (OneDrive o Google drive), nunca esta demás que el cliente pueda hacer una copia en un medio externo.

Existe una gran variedad de módulos tales como: stock, compras, ventas, cta. cte., producción, tesorería (caja, bancos), recursos humanos, contabilidad y CRM.

Si, antes que nada verificamos que base de datos utiliza su sistema actual, si podemos acceder a ella generamos procesos de migración de los datos necesarios a nuestra base de datos en SQL Server, en caso contrario utilizamos los archivos que exporta su actual sistema sea en Excel, txt u otros  y a partir de ahí realizamos el proceso de migración.

Por supuesto, estaremos encantado de hacerte una presentación adaptada a tus intereses y necesidades sin ningún compromiso de forma presencial, puede ponerse en contacto con nosotros y así coordinar una fecha  para la Demostración.

No, el cliente puede optar por crear todos los usuarios que requiera para la utilización del sistema, a cada usuario se le asigna un perfil de acuerdo al departamento o cargo que ocupa para acceder a las pantallas del sistema.

No, las instalaciones del sistema pueden realizarse en todas las terminales que utilicen en la empresa quedando una como servidor.

No hay problema, verificamos en la base de datos que usuarios existen y reseteamos su contraseña actual asignándole la clave 123 para que pueda restablecer una nueva contraseña de ingreso.

Cuando instalamos Dealer el cliente puede sugerir cambios parciales al sistema como agregar nuevos campos para ingresar datos, retocar informes, agregar condicionamientos a ciertas pantallas etc., todo esto en el periodo de 3 meses desde la instalación.

Una vez cancelado los pagos del sistema el cliente puede solicitar un presupuesto de soporte mensual en el cual estará detallado todo lo que incluye el soporte y mantenimiento (modificación parcial, reinstalación, capacitación) a un precio accesible, como también el cliente puede optar por no adquirir un contrato de soporte mensual y pagar solamente por los cambios que solicite en el sistema y será presupuestado por separado.

El cliente puede exportar los datos de los reportes del sistema en formato Excel, txt, csv, pdf, xml y Json.

En el sistema Dealer puede elegir el formato de su factura pre impresa y nosotros realizamos la caída en ese formato y en el tipo de impresora que quiera utilizar, además podríamos realizar el diseño de su factura en caso de ser auto-impresor así como también ya podríamos realizar el proceso para que puedan emitir facturas electrónicas.

Si, el sistema posee una interfaz para generar sus códigos de barra en formato EAN128, EAN13.

Si, creamos una interface para acceder a la base de datos desde dispositivos iOS y Android, sea para consultas o realizar algún procedimientos específicos conectándose desde su Smartphone.

Si, puede generar archivos en Excel, txt, xml y json para levantar en los sistemas de la SET planillas de RRHH para el MTESS, generar planillas para la Resolución N° 90,  IRP y retenciones.

El sistema tiene predefinido una variedad de reportes resumidos, detallados, por cortes de datos, agrupados, informes gerenciales, informes con gráficos estadísticos, además el cliente puede solicitar un nuevo reporte que se adapte a su exigencia.